NOTICIAS

Prowein, Düsseldorf 2017: 19-21 Marzo

Bodegas Leza García estará presente en la próxima edición de Prowein 2017, que tendrá lugar en Düsseldorf,  entre los días 19 y 21 de Marzo.
Nos podrán encontrar en el pabellón 10, stand C52 Nº29.

 

Fenavin, Ciudad Real 2017: 9-11 Mayo

Bodegas Leza García estará presente en la próxima edición de Fenavin 2017, que tendrá lugar en Ciudad Real,  entre los días 9 y 11 de Mayo.
Nos podrán encontrar en el pabellón Eneo, pasillo 3, stand Nº25.

 

Nuevo reconocimiento para nuestro Leza García Reserva 2011 en la XI edición de Tempranillos al Mundo

En esta ocasión, nos es grato anunciar que nuestro Leza García Reserva de 2011, ha sido nombrado Gran Tempranillo de Oro 2016 por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos, con una valoración de 96 puntos.

En este concurso internacional hemos conseguido situar a nuestro vino en el grupo más selecto de entre los muchos participantes que acudían, lo que nos hace sentir orgullosos de que nuestro trabajo y dedicación se vea reflejada en la calidad de nuestros vinos.

 

Nuestro Leza García Reserva en el Top 100 en la cata Best of Rioja 2016 by Meininger

La página web alemana Meininger, dedicada al mundo del vino ha publicado una lista con los 100 mejores vinos de Rioja.  Podemos anunciar que nuestro vino Leza García Reserva está entre los vinos con una mejor puntuación.

En la pestaña de vinos de esta web pueden consultar las características de este vino.

 

Leza García en Hard Rock Café

Nos es grato comunicar que nuestros vinos Vilicus Crianza y Nube de Leza García Semidulce se encuentran en la carta de vinos del restaurante Hard Rock Café de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, 2.

El esfuerzo y cariño con el que elaboramos nuestros vinos se ven reflejados en su calidad, lo que hace que  hayan sido los escogidos de entre los vinos de Rioja para estar presentes en este prestigioso establecimiento.

 

Alimentaria Barcelona 2016

Bodegas Leza García estará presente en el próximo Salón Internacional de Alimentación y Bebidas: Alimentaria 2016, que tendrá lugar en Barcelona,  entre los días 25 y 28 de abril.

036

En ella, con el apoyo de la Asociación de Bodegas Familiares de Rioja, mostraremos toda nuestra gama de vinos en nuestro stand E583.

COMPOSICION_LEZA_GARCIA_TINTO_FAMILIA

El horario de visita será de lunes a miércoles: de 10:00 a 19:00  y el jueves: de 10:00 a 18:00. Esperamos su visita y allí les ayudaremos con cualquier duda que tenga sobre nuestra gama de vinos.

El recinto ferial se encuentra en la direcciónfamilia2

Fira de Barcelona.
Recinto de Gran Via.
Av. Joan Carles I, 64
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)